BiObserva es un programa impulsado por Suez Spain a través de la Dirección de Desarrollo Sostenible y al cual las empresas del grupo pueden adherirse. Si la empresa a la que perteneces se ha adherido al programa, podrás formar parte del equipo de voluntarios de BiObserva y darte de alta al portal de BiObserva.

Rellenando este formulario solicitas el alta al portal de BiObserva.




Puedes cambiar tus datos personales en todo momento. Una vez conectado puedes encontrar toda la información necesaria seleccionando «Mi cuenta» desde el menú del portal web (en la parte inferior izquierda de la página principal).

Las observaciones, comentarios, fotografías colgadas, así como las instalaciones donde has hecho las observaciones pueden ser vistas por cualquier otro usuario de la web. Si no deseas que tu nombre sea publicado debes marcar la casilla correspondiente en el formulario, sino se entiende que das permiso para publicar tu nombre.

Los campos con un asterisco ( * ) son obligatorios.

Todas las observaciones de aves introducidas a través de biobserva.com pasan a formar parte de las bases de datos de BiObserva y utilizable por otras entidades científicas y conservacionistas, con el objetivo de obtener información medioambiental sólida e imparcial que contribuya a las políticas de conservación de la biodiversidad. Tienes la información completa de las condiciones legales. Recibirás un e-mail con la aceptación de tu incorporación como Voluntario a BiObserva, con la clave de acceso que necesitarás para conectarte y el link para la descarga de la app de BiObserva.