Éxito de participación en el I concurso de Fotografía BiOclick 24/06/2019

El 21 de junio es el final de la primavera y con él cerramos el I concurso de Fotografía BiOclick de Suez en España sobre biodiversidad e instalaciones. Ya puedes consultar la lista de ganadores y finalistas

Desde SUEZ agradecemos la gran cantidad de fotografías recibidas sobre la biodiversidad en las instalaciones de toda España. El nivel de participación ha dejado clara la implicación de los trabajadores que han demostrado su capacidad de observación del entorno y su mirada curiosa, más allá de su profesionalidad y trabajo diario. Todo ello nos permite descubrir cómo mejorar nuestro entorno de trabajo y favorecer la biodiversidad de nuestras instalaciones.

Gracias a las fotografías recibidas de todo el territorio nacional se ha evidenciado la diversidad de especies que habitan en nuestras infraestructuras, dando cuenta que las funciones ecológicas conviven con la gestión operativa.

Desde SUEZ, seguimos trabajando en la naturalización de instalaciones del ciclo integral del agua, haciéndola compatible con la gestión operativa, un proceso iniciado en 2016 y que se ha convertido en un compromiso estratégico de SUEZ en España.

BiOclick en cifras:

    158 fotos recibidas

    66 participantes

    45 votos al proyecto Salvemos los aguiluchos al cual se le hará entrega de la donación de la empresa.

Biodiversidad fotografiada:

    92 Aves

    22 Invertebrados

    21 Flora

    11 Reptiles

    3 Mamíferos

    2 anfibios

    7 entorno