Día Mundial de las Aves 28/09/2017

Prepárate para el Día Mundial de las Aves


Los fines de semana del 30 de septiembre/1 de octubre y 7/8 de octubre se celebra el Día Mundial de las Aves en casi todos los parques nacionales, parques naturales y otros espacios protegidos, así como en muchos municipios donde tanto organizaciones de protección de la naturaleza como los propios consistorios organizan actividades en torno al mundo de las aves.


Podréis encontrar salidas guiadas por expertos, sesiones de anillamiento abiertas al público, cursos exprés sobre observación de aves, conferencias y multitud de actividades para los aficionados y para público familiar.


En el siguiente enlace tenéis un mapa con muchas de las actividades que se van a llevar a cabo, aunque hay muchas más de las que los organizadores sólo han hecho difusión local, así que si no encuentras aquí algo cerca de tu localidad, busca igualmente si en tu zona se organiza algo. ¡Muy probablemente sea así!
https://www.seo.org/dia-de-las-aves-2017/?utm_content=buffer785f7&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
 

El anillamiento permite estudiar de cerca el plumaje de las aves. Si vas a una sesión abierta al público ¡no olvides tu cámara de fotos!