Exposición itinerante de BiOclick 14/01/2020

Después del I Concurso de fotografía BiOclik de fotos de la biodiversidad en las instalaciones, se ha iniciado una exposición itinerante de las fotografías finalistas y ganadoras que recorrerá toda España a lo largo del 2020.

Del 20 al 22 de septiembre fue el pistoletazo de salida con el lanzamiento de la exposición en el marco del Delta Birding Festival, donde SEO BirdLife, estuvo presente como receptor de la donación de la empresa al proyecto más votado por los participantes “Salvemos los aguiluchos”. Cerca de 3000 visitantes el Delta Birding Festival pudieron disfrutar de las fotografías.

Posteriormente la exposición ha viajado a Granada donde ha estado expuesta al público desde el 20 al 22 de noviembre con motivo de la realización del III Foro de la Cátedra Hidralia+UGR titulado "Alianzas contra la Emergencia Climática", que se desarrolló en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. El Foro fue presidido por el Director General de Planificación y Recursos Hídricos de la Junta de Andalucía, Fernando Delgado, y concentró a unos 200 asistentes, entre estudiantes universitarios, profesionales del ámbito climático y una gran representación de miembros adheridos a la Red Andaluza contra el Cambio Climático (REDAC).  

Las Direcciones de Desarrollo Sostenible de SUEZ en España en el territorio están coordinando las distintas exposiciones previstas. Estas van a tener lugar en instalaciones del grupo, oficinas de atención al cliente, eventos, etc., te animamos a consultar a tu Coordinador de zona de BiObserva cuando está previsto que la exposición esté cerca de tu zona. 


Foto 1: Presentación de la exposición Clara Rovira, Responsable de Biodiversidad de SUEZ en España, Jordi Prieto de SEO BirdLife, Óliver Hernández participante y finalista de BiOclick.
Foto 2: Exposición durante el Delta Birding Festival.
Foto 3 y 4: Exposición en Granada.